Servicios

Servicios

Gestión inmobiliaria

Acompañamiento en todo el proceso de compra

Leer más

Home staging

La primera impresión solo ocurre una vez

Leer más

Viviendas vacacionales

Despreocúpate de la gestión de tu alquiler vacacional
Leer más

Otros servicios

Te asesoramos en cualquier trámite o necesidad
Leer más

Gestión
inmobiliaria

Te ayudaremos durante todo el proceso compra o venta de tu inmueble, porque queremos estar a tu lado en todo momento.

“No solo queremos ser tus asesores inmobiliarios, queremos ser tu equipo de confianza”

Estamos en una isla diferente, donde puedes fijar tu residencia o tener tu vivienda para las vacaciones, pero invertir en Lanzarote, es invertir en un estilo de vida de calidad.

Vivir en una zona turística como Puerto del Carmen, Playa Blanca o Costa Teguise te permitirá disfrutar de toda la comodidades que estos núcleos te ofrecen. Vivir en zonas de interior como Yaiza, Teguise o Haría te permitirá conocer el alma de la isla. Vivir en zonas costeras como Arrieta, La Santa o Caleta de Famara te permitirá disfrutar de las caricias del mar. Vivir en Arrecife o Playa Honda te permitirá tener un estilo de vida más urbano.

Vivas donde vivas, ¡sentirás la energía volcánica y la esencia de Lanzarote!

Echa un vistazo a las viviendas que tenemos en cartera en estos momentos.

No encuentras lo que estás buscando, cuéntanos lo que buscas, ¡y nos pondremos a rastrear el mercado ya mismo!

Sin embargo, si ya conoces la isla de los volcanes, tienes una propiedad y quieres que te ayudemos a encontrar alguien que le pueda interesar… ¡Contacta con nosotros! 

¡Ey! Que también podemos ayudarte con los alquileres, si buscas vivienda o alguien que tu ayude con el proceso de selección de tu nuevo inquilino/a… ¡no lo dudes, te estamos esperando!

Home
staging

¿Sabes qué es el Home Staging? ¿Qué ventajas aporta y cómo se puede mejorar el proceso de venta o alquiler de una vivienda?

A día de hoy, el mercado inmobiliario ofrece muchas oportunidades para comprar una vivienda con un rango de precios variado y calidades constructivas, así que la competencia es realmente fuerte a la hora de vender un inmueble.

El Home Staging representa una serie de técnicas cuyo objetivo primordial es obtener el mayor partido a un inmueble que está en alquiler o en venta, por medio de un proceso sencillo de mejora de la imagen, con la intención de conquistar a la persona que visita la vivienda, aumentando las posibilidades de venta.

¿Quieres saber más? Escríbenos y nuestra Home Stager profesional te contactará en el menor tiempo posible.

Viviendas
vacacionales

¿Necesitas una empresa que te asesore o que gestione tu vivienda vacacional? ¿Quieres conseguir la máxima rentabilidad posible a tu vivienda y al mismo tiempo, que tus huéspedes queden satisfechos sin que tengas que preocuparte por nada?

Podemos asesorarte para que puedas gestionar tu propiedad de manera independiente o podemos encargarnos de la gestión parcial o integral de tu vivienda vacacional: Asesoramiento, marketing, fotografía, tour virtual, Channel Managemet, página web, redes sociales, tarifas, gestión de reservas, atención a los huéspedes 24/7, limpieza, mantenimiento, lavandería, check in/check out, asesoramiento legal/fiscal, Home Staging… ¡y todo lo que puedas necesitar!

Daremos visibilidad a tu vivienda vacacional en las mejores plataformas del mercado (Airbnb, Booking, Vrbo, TripAdvisor, etc.) para que obtenga la mayor visibilidad posible y así, aumentar el número de reservas.

Nuestro equipo se encargaría de todo desde el primer momento… ¿Hablamos?

Otros
servicios

Si no estás en la isla, no tienes experiencia previa o simplemente necesitas asesoramiento, nosotros nos encargaremos de ayudarte con tus trámites legales, fiscales, administrativos o de cualquier otro tipo de necesidad que pueda surgirte, gracias a nuestra amplia red de colaboradores de confianza.

Nuestra red de colaboradores abarca campos tan variados como un equipo legal, un despacho contable y fiscal, empresa de piscinas (mantenimiento o instalación de piscinas), cerrajeros, fontaneros y un largo etc…

Queremos ser tu empresa de tu confianza 360º para todo lo que puedas necesitar para tu vivienda. ¿Hablamos?

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y mantente al tanto de las oportunidades inmobiliarias de Lanzarote