Buscador de propiedades

Buscador de propiedades

-

  • Fantástica oportunidad para construir la casa de sus sueños o para invertir. Se venden 4 parcelas edificables de 500 metros cada una. Se venden las 4 juntas, no siendo posible venderlas por separado, pero sí se pueden juntar varios compradores para aprovechar esta oportunidad ideal para construir su vivienda con vistas a La Santa y a La Graciosa. ¡No lo dude más y llámenos para concertar su visita!
  • Rebajado

    Local comercial en Arrecife

    El precio original era: 265.000 €.El precio actual es: 200.000 €.
    Excelente local a la venta para montar un negocio o para utilizar como almacén en Arrecife. El local está construido sobre una parcela de doscientos dieciséis metros cuadrados en una sola planta, pero con posibilidad de construir una segunda planta, como ampliación de espacio disponible para el negocio o para construir una vivienda.
  • Gran oportunidad para adquirir una vivienda espaciosa y con todas las comodidades que una familia puede necesitar.
  • Atractiva parcela a la venta en el pueblo surfero de Caleta de Famara. Una excelente oportunidad para construirte la casa de tus sueños o para inversores.
  • Por fin encontrará la casa de sus sueños, donde disfrutar rodeado de la naturaleza, con espectaculares vistas al mar y con todas las comodidades que necesita para descansar en la máxima intimidad. Nunca antes le habrá resultado tan fácil desconectar de su rutina diaria al llegar a su casa.

Título

Ir a Arriba